1. inicio
  2. agentes
  3. vibra feet lufthous
Foto 1 VIBRA FEET LUFTHOUS
Foto 2 VIBRA FEET LUFTHOUS
Foto 3 VIBRA FEET LUFTHOUS
Foto 4 VIBRA FEET LUFTHOUS

VIBRA FEET LUFTHOUS

En stock

Recogida en tienda gratis

895,00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 988 060 523 o contactar con nosotros por email.

Descripción

VIBRAFEET CUIDA TUS PIES

Todo cuanto hagamos, que implique un movimiento, lo hacemos apoyando los pies y volcando todo nuestro peso sobre ellos.

El desgaste, la fatiga y los impactos, leves y/o más fuertes, como el paso de andar a correr, o saltar, repercute en ellos.  Incluso quienes tengan jornadas laborales largas que implique estar de pie, tras un mostrador, andando, o cargando pesos, todas esas personas coinciden en el desgaste de los pies y en la acumulación de molestias.

El Masajeador VIBRAfeet está especialmente diseñado para ayudar al cuidado de los pies y a la gestión de las posibles molestias. Conseguirás el confort y bienestar que deseas alternando masaje y vibración.

Benefíciate con todas las ventajas del masaje Shiatsu. Sentirás una importante mejora mediante un masaje reconfortante con sus rodillos. Estimulará la movilización interna y el sistema de drenaje de tu cuerpo.

 

ESTE ES EL MANDO DE CONTROL DE VIBRAFEET

Te permitirá controlar todas sus funciones y disfrutar de un momento de placer y alivio tras un largo día:

• Programa manual: solo vibración
• Programa manual: vibración + masaje
• Programa automático: vibración + vibración + masaje

VIBRAfeet dispone de 15 programas de diferentes intensidades. Se adapta a tus necesidades en función del momento y del desgaste que tengas. 10 minutos de alivio y descanso intenso que te acompañarán por el resto del día.

 


FUNCIÓN DE VIBRACIÓN Y MASAJE SHIATSU A TRAVÉS DE SUS RODILLOS

Una técnica milenaria y remota trasladada hasta el salón de tu casa por Lufthous. Ya no tienes que hacer las maletas y sacar un billete de avión para sentir la presión que te brinda este tipo de masajes. La presión y sus múltiples beneficios, por supuesto.

 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.