1. inicio
  2. agentes
  3. vaporeta con central de planchado
Foto 1 VAPORETA CON CENTRAL DE PLANCHADO
Foto 2 VAPORETA CON CENTRAL DE PLANCHADO
Foto 3 VAPORETA CON CENTRAL DE PLANCHADO

VAPORETA CON CENTRAL DE PLANCHADO

En stock

Recogida en tienda gratis

995,00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 988 060 523 o contactar con nosotros por email.

Descripción

ESTA VAPORETA CAMBIARÁ TU DÍA A DÍA, A MEJOR

A nadie se le escapa que planchar es una tarea tediosa. Para muchas personas es un verdadero suplicio y se les hace cuesta arriba si quiera pensar en tener que planchar.

Esto impulsó al equipo de Lufthous a ponernos manos a la obra para buscar una solución. Desde el principio diseñamos una central de planchado que aunara eficacia profesional con una tarea casera y cotidiana.

ASÍ NACIÓ LA VAPORETA CON CENTRAL DE PLANCHADO DEEP CLEANING DE LUFTHOUS

Nuestro objetivo era hacerte fácil y cómodo algo que para muchos era complicado e incómodo. Facilitarte la tarea y hacer que luzcas tu ropa en el mejor estado y planchado y no tengas que destinarle más que el tiempo necesario, sin pasarte una tarde entera planchando.

Nuestra vaporeta dispone de mayor rapidez de calentamiento, mejor presión de vapor (ideal para zonas difíciles como cuellos o puños) y más funcionalidades que irás descubriendo.

POTENCIA NECESARIA

Esta vaporeta de 800W te permitirá planchar mucho más rápido que una planchas convencional. Dispone de un calderín aparte que multiplica la cantidad de vapor, cosa que facilita y mejora los resultados.

VAPOR DESINFECTANTE

Dispara vapor de hasta 135ºC de temperatura. Esto suma la función higienizante a la mera limpiadora y se puede usar en todo aquello que pueda ser limpiado con (vapor de) agua: cristales, espejos, azulejos, todo tipo de suelos, sanitarios, moquetas, alfombras, motores, piscinas…etc. También permite quitar el polvo, desengrasar la cocina, desinfectar el baño y planchar la ropa.

AHORRO ECOLÓGICO

No es necesario utilizar limpiadores químicos, detergentes…etc. La Vaporeta limpia solo con agua lo cual implica un considerable ahorro y además es ecológica.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.