1. inicio
  2. confort - masaje y descanso
  3. somier articulado eléctrico con cable
Foto 1 Somier articulado Eléctrico con cable
Foto 2 Somier articulado Eléctrico con cable
Foto 3 Somier articulado Eléctrico con cable
Foto 4 Somier articulado Eléctrico con cable
Foto 5 Somier articulado Eléctrico con cable

Somier articulado Eléctrico con cable

En stock

Recogida en tienda gratis

1.490,00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 988 060 523 o contactar con nosotros por email.

Descripción

BENEFICIOS DEL SOMIER ARTICULADO ELÉCTRICO LUFTHOUS
Entre los principales beneficios se cuentan los que están relacionados con los procesos inherentes a la presión entre la estructura ósea y la dureza de un colchón normal y las molestias osteomusculares que necesitan descansos adecuados o bien adaptaciones de las curvaturas de la columna a la superficie de los somieres. Por eso podemos concluir que con el » Somier articulado eléctrico de cinco puntos» de  Lufthous® los beneficios serían los siguientes:

Favorece la ventilación y evita las molestias respiratorios derivados de estar siempre acostado en una misma posición.

Reduce las hinchazones en las piernas, ya que permite la inclinación de la parte de los pies, logrando que estos queden ligeramente por encima del resto del cuerpo, sin ubicar objetos que le imposibiliten el descanso del resto de las partes.

Se mejora el flujo interno, favoreciéndolo y evitando la aparición de otras molestias respiratorias.

Previene la formación de “escaras” heridas en la piel derivada de estar mucho tiempo en la misma posición.

Posibilita la regulación de la tensión en la parte lumbar, logrando un mayor confort.-Posee un sistema multilaminar el cual permite la aireación adecuada de sus colchones, evitando el calor y los malos olores.

Reduce la aparición de molestia de espalda, de cuello, de pelvis y tensión en los hombros, ya que estos miembros encontrarán en estas camas la posición ideal para cada persona.

Ofrece un grado de rigidez ideal para un descanso confortable.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.