1. inicio
  2. confort - masaje descanso
  3. sillón shiatsu premiere
Foto 1 Sillón Shiatsu Premiere
Foto 2 Sillón Shiatsu Premiere
Foto 3 Sillón Shiatsu Premiere
Foto 4 Sillón Shiatsu Premiere

Sillón Shiatsu Premiere

En stock

Recogida en tienda gratis

5.245,00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 988 060 523 o contactar con nosotros por email.

Descripción

Tecnología de airbags
Hay múltiples airbags en los laterales y en la parte posterior de las piernas y los pies que se hinchan para aplicar un masaje de compresión. 

Mando a distancia de uso fácil y de gran tamaño
El mando a distancia presenta unas pantallas grandes de visualización para visualizar fácilmente qué funciones ha activado el sillón. 

Intensidad de masaje: Tres niveles de masaje de espalda y cinco niveles de intensidad para que los airbags se adapten a más necesidades. 

 
Sillón reclinable automático y extensión para piernas
El modo de elevar y reclinar para espalda y piernas estira los músculos y las articulaciones, lo cual alivia de forma efectiva las zonas molestas y fortalece la actividad.

 
Masaje Shiatsu
El Shiatsu (“presión con dedo”) puede considerarse un ejercicio que ayuda a aliviar una molestia presionando un punto de manera intuitiva.

Este tipo de masaje puede incluso ayudar a prevenir. Además, cuando hablamos del masaje shiatsu, nos referimos a una técnica, no dolorosa, ni invasiva; más bien, todo lo contrario. Este tipo de masajes nos ayuda a cuidarnos y descansar, pues trabaja sobre el cuerpo, liberando agotamiento y activando mecanismos de descanso.
 
 
 
 
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Descripción
Especificación
Nombre del producto
Sillón de masaje Shiatsu 
Modelo
PREMIERE
Tensión nominal
230 V
Potencia nominal
50 Hz
Consumo de energía
75W
Dimensión del embalaje
128*83*90 CM
Peso Neto
58 Kg        
Peso Bruto
67 Kg
Dimensión sillón abierto
127 X 77 X 110

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.