1. inicio
  2. agentes
  3. set duo ollas a presion lufthous
Foto 1 SET DUO OLLAS A PRESION LUFTHOUS
Foto 2 SET DUO OLLAS A PRESION LUFTHOUS

SET DUO OLLAS A PRESION LUFTHOUS

En stock

Recogida en tienda gratis

695,00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 988 060 523 o contactar con nosotros por email.

Descripción

EL NUEVO SET DÚO DE OLLAS A PRESIÓN REÚNE UNAS CARACTERÍSTICAS ÚNICAS E INNOVADORAS

Lufthous presenta una gama de menaje realizado en Aluguss con fondo de piedra de gran calidad. Está desarrollada con los mejores materiales como el aluminio fundido. Esto aporta una envergadura más fuerte y resistente

En su interior podremos encontrar un fondo de piedra de doble capa, lo que nos permite una mejor limpieza, y que la comida no se nos pegue.

Destacamos la tapa realizada con vidrio tipo PYREX. Ofrece gran resistencia a altas temperaturas y nos permitirá observar en todo momento el estado de cocinado de los alimentos.

Con el nuevo Set Dúo de Ollas a presión de Lufthous conseguirá una distribución idónea del calor sobre los alimentos. Gracias a su fondo difusor y al grosor de los laterales que facilitan la cocción y el mantenimiento de la temperatura.

PONGA EN PRÁCTICA SUS HABILIDADES CULINARIAS

COCINE CARNES, PESCADOS, MARISCOS Y VERDURAS CONSERVANDO TODAS SUS PROPIEDADES

Gracias a sus materiales de última generación podremos cocinar desde un guiso tradicional hasta una receta más elaborada. La pieza no sufrirá desgaste y se mantendrá como el primer día. Su innovadora tecnología patentada, reduce el consumo energético y facilita enormemente su limpieza gracias al uso del mejor revestimiento antiadherente del mercado.

AL COCINAR EN MENOS TIEMPO EL CONSUMO DE ENERGÍA ES MENOR

La olla a presión ha evolucionado con el paso de los años. Es un utensilio que aporta incontables ventajas respecto a los métodos de cocina tradicionales. Su función de cocción consigue que el cocinado de los alimentos se lleve a cabo en menos tiempo del necesario normalmente. De esta forma se conservan mejor las texturas y el sabor de estos, además de las propiedades nutritivas y las vitaminas.

Su válvula libera vapor cuando la presión llega al límite que la olla permite. Así conseguimos en todo el momento el nivel de presión deseado.


DESCRIPCIÓN

EL APASIONANTE MUNDO DE LA COCINA

Bienvenidos al fascinante mundo culinario que Lufthous lleva años desarrollando. Este nuevo set de ollas a presión conserva todos los sabores y nutrientes de los alimentos. Permite cocinar carnes, pescados, mariscos y verduras. 

AHORRE TIEMPO, GANE EN PRESTACIONES

El Set Dúo Ollas a presión es válido para todo tipo de cocinas, incluso para inducción. Su fondo difusor, compuesto por materiales de vanguardia, mantiene una temperatura constante y unificada. De este modo reparte el calor por igual y consigue que los alimentos alcancen el punto de cocción óptimo. Conseguirás resultados sorprendentes. Evita que los alimentos se peguen y asegura una limpieza increíblemente fácil.

CONTROL MÁXIMO DE CALIDAD

Este producto ha sido sometido a estrictas pruebas para garantizar la mejor calidad posible. Prueba de optimización del tratamiento, test anti-corrosión, control de calibre de piezas, etc.

FABRICADO SIN MATERIALES NOCIVOS COMO PFOA O TEFLÓN

DISEÑO Y VANGUARDIA

El Set Dúo Ollas a presión está fabricado en aluminio de alta calidad.  Diseñado oservando las vanguardias estilísticas de las cocinas modernas de hoy en día. 

Cada pieza de este set  ha sido trabajada especialmente para que obtengan gran resistencia a la deformación y a los golpes. 

Dada la composición de sus materiales y su sofisticado diseño, tenemos ante nosotros un producto compacto y robusto.

SISTEMA DE SEGURIDAD

Para utilizar nuestros productos con comodidad, diseñamos y equipamos un dispositivo múltiple a efectos de seguridad.

La válvula de seguridad de limitación de presión asegura que la tapa se ha cerrado tanto de forma correcta como segura.

 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.