1. inicio
  2. cheff
  3. set dúo ollas a presión 6 pzas
Foto 1 Set Dúo Ollas a Presión 6 PZAS
Foto 2 Set Dúo Ollas a Presión 6 PZAS
Foto 3 Set Dúo Ollas a Presión 6 PZAS

Set Dúo Ollas a Presión 6 PZAS

En stock

Recogida en tienda gratis

695,00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 988 060 523 o contactar con nosotros por email.

Descripción

DESCRIPCIÓN
 
 
El apasionante mundo de la cocina
 Le damos la bienvenida al fascinante mundo culinario que LuftHous lleva años desarrollando. El nuevo set de ollas a presión permite cocinar carnes, pescados, mariscos y verduras, conservando todas sus propiedades y nutrientes. 

Ahorre tiempo, gane en prestaciones
El set dúo de ollas a presión es válido para todo tipo de cocinas, incluso para inducción. Gracias a su fondo difusor compuesto por materiales de última vanguardia, mantiene siempre en su interior una temperatura constante y unificada, repartiendo así el calor por igual y consiguiendo que los alimentos alcancen el punto de cocción óptimo. Conseguirá resultados sorprendentes, ya que respeta todo el sabor y propiedades de los alimentos sin permitir que los alimentos se peguen y asegurando una limpieza increíblemente fácil.

Control máximo de calidad
Este producto ha sido sometido a estrictas y concienzudas pruebas para garantizar la mejor calidad posible (prueba de optimización del tratamiento, test anti-corrosión, control de calibre de piezas, etc.)
 
 
Además,  el set dúo ollas a presión está fabricado sin materiales corrosivos y nocivos para la salud como el PFOA o el TEFLÓN.
Diseño y vanguardia: Además de estar fabricado en aluminio de alta calidad, el set dúo de ollas a presión se diseña teniendo en cuenta las vanguardias estilísticas de las cocinas modernas de hoy en día. 

Cada pieza de este set  ha sido trabajada especialmente para que obtengan gran resistencia a la deformación y a los golpes. 

Gracias a la composición de sus materiales y su sofisticado diseño, tenemos ante nosotros un producto compacto y de gran robustez.

Sistema de seguridad: Para utilizar nuestros productos con comodidad, diseñamos y equipamos un dispositivo múltiple a efectos de seguridad.

La válvula de seguridad de limitación de presión asegura que la tapa se ha cerrado tanto de forma correcta como segura.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.