1. inicio
  2. agentes
  3. robot aspirador key lufthous
Foto 1 ROBOT ASPIRADOR KEY LUFTHOUS
Foto 2 ROBOT ASPIRADOR KEY LUFTHOUS

ROBOT ASPIRADOR KEY LUFTHOUS

En stock

Recogida en tienda gratis

795,00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 988 060 523 o contactar con nosotros por email.

Descripción

EL ROBOT ASPIRADOR KEY ESTÁ PENSADO PARA FACILITAR TU DÍA A DÍA

Eso nos propusimos en Lufthous® y eso te ofrecemos con él. Porque estamos seguros de que la tecnología del ROBOT ASPIRADOR KEY te aportará comodidad. Te ayudará a ahorrar tiempo limpiando y hará que consigas los mejores resultados posibles.

Si en algún momento has especulado con cómo podrá afectarte la tecnología, en tu día a día, en tus labores domésticas… Ahora estás a tiempo de comprobarlo y descubrir que no te habías equivocado y que hasta te habías quedado corto, cuando veas los avances que te ofrecemos en Lufthous®.

Este aspirador dispone de inteligencia artificial capaz de diferenciar superficies y rincones para limpiar a fondo del modo más sencillo para ti.

Barre, aspira, abrillanta y desinfecta con total autonomía, lo cual, es especialmente recomendable  en casas con niños, mascotas o en las que viven personas con alergias.

Podrás mantener a raya la suciedad y piensa que todo el tiempo que esté funcionando el aspirador, lo tendrás tú para disfrutar con los tuyos.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.