1. inicio
  2. healthy
  3. presotherapy casual quattro
Foto 1 Presotherapy Casual Quattro
Foto 2 Presotherapy Casual Quattro
Foto 3 Presotherapy Casual Quattro
Foto 4 Presotherapy Casual Quattro

Presotherapy Casual Quattro

En stock

Recogida en tienda gratis

3.995,00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 988 060 523 o contactar con nosotros por email.

Descripción

LH PRESSOTHERAPY CASUAL QUATTRO es un equipo dotado de la última tecnología y está diseñado especialmente para personas que necesitan cuidar sus extremidades inferiores, o que necesitan descansar tras un duro día de trabajo o ejercicio físico.

Diseñado con una salida de cuatro secciones que permite movilizar distintas partes del cuerpo (pudiéndose usar dos accesorios a la vez).

Porque el cuidado personal y el bienestar no son una opción.

BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA
La LH PRESSOTHERAPY CASUAL QUATTRO se utiliza principalmente para la prevención y manejo de insuficiencia y molestias en piernas y brazos, piel de naranja y en general para los desórdenes linfáticos. El efecto beneficioso de esta técnica permite normalizar el sistema linfático y reabsorber eventuales acumulaciones de líquidos.

Cuando se aplica en la zona abdominal, por ejemplo, además de beneficiar la tonificación muscular, los movimientos favorecen también, ayudando a combatir los problemas de tránsito intestinal.

La presoterapia es un sistema para favorecer la reducción de peso, ayudándonos a sentirnos más saludables y llenos de energía.
LA PRESOTERAPIA SIRVE PARA AYUDAR A:

Mejorar el drenaje linfático.
Eliminar molestias de piernas.
Estimular el buen funcionamiento del sistema interno favoreciendo la eliminación de residuos metabólicos.
Ideal para retención de líquidos y piernas cansadas(gracias a la presión que ejerce).
Estimular el flujo y a combatir la piel de naranja.
Reducir la hinchazón de piernas.
Mejorar el tono en la firmeza de la piel.
Ámbito deportivo 

En el ámbito deportivo, esta presoterapia puede ser una gran aliada. Perfecta tanto antes como después de un entrenamiento.

La frecuencia de las sesiones puede ser diaria o bien a intervalos de 48 horas.

Para aumentar los efectos de la sesión se recomienda también combinarla con actividad física que prevea el apoyo del pie (por ejemplo, caminar), ideal para estimular el organismo gracias a la compresión de los numerosos puntos que se encuentran en la planta del pie.

LH PRESSOTHERAPY CASUAL QUATTRO no es un producto sanitario. Su uso es recomendable para personas adultas que no lo tenga expresamente desaconsejado por su médico.

CONTENIDO DEL SET
Presoterapia
Tubo simple
Tubo doble
Funda hinchable para piernas (2 uds)
Plantillas (2 uds)
Funda hinchable para cintura
ACCESORIOS OPCIONALES
Brazal
Faja abdominal

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.