1. inicio
  2. fitness
  3. plataforma body gym
Foto 1 Plataforma Body Gym
Foto 2 Plataforma Body Gym
Foto 3 Plataforma Body Gym

Plataforma Body Gym

En stock

Recogida en tienda gratis

995,00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 988 060 523 o contactar con nosotros por email.

Descripción

BODY GYM le ayuda a reducir la grasa innecesaria de su cuerpo rápidamente

Y también le ayuda a mantenerse en forma. Mejorar la salud, BODY GYM ayuda a consumir las calorías necesarias para eliminar  la grasa sobrante del cuerpo. 

Si usamos el aparato entre  5-15 minutos al día, la cantidad de calorías consumidas es la misma que se consume en una hora corriendo. La velocidad del consumo de calorías es 30 veces mayor a  la de hacer running. Le ayuda a moldear su cuerpo con facilidad. Ha sido diseñado de manera razonable, para quedesde el nivel 1 al 15, los ancianos y los jóvenes puedan elegir la frecuenciade vibración que mejor se adapte a ellos. 

Es fácil de usar y los resultados visibles Si se hace un uso continuado durante un mes, puede reducir su peso y cintura. Ayuda a aquellas personas que no son ágiles moviéndose debido a problemas de reúma y a aquellas personas mayores que no se mueven mucho y no caminan a menudo.
 
 
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Nombre del producto: BODY GYM
Modelo: HM01-08VK
Voltaje: ~220V/50Hz
Potencia: 300W
Oscilación: 12mm
Peso máximo: 200kg
Peso: 27kg
Medidas: 720X590X215mm
    1125X360X265mm

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.