1. inicio
  2. agentes
  3. plataforma body gym lufthous
Foto 1 PLATAFORMA BODY GYM LUFTHOUS
Foto 2 PLATAFORMA BODY GYM LUFTHOUS

PLATAFORMA BODY GYM LUFTHOUS

En stock

Recogida en tienda gratis

995,00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 988 060 523 o contactar con nosotros por email.

Descripción

Hasta hace poco tiempo ésta tipo de plataforma sólo era accesible en gimnasios, centros de estética y para profesionales del deporte: entrenadores o deportistas. Por lo que muy pocos tenían acceso a los beneficios de las plataformas vibratorias oscilantes.

EN LUFTHOUS CAMBIAMOS ESA REALIDAD CON LA PLATAFORMA BODY GYM

Ahora puedes disfrutar de todos los beneficios asociados a una plataforma oscilante profesional de alta gama en tu casa. Es más, podrás tener el mejor de los estados físicos en tiempo récord.

Mejora e incrementa tu actividad personal minimizando las molestias en las piernas, erradicando la piel de naranja e hinchazones.

Todo son ventajas que harán que descanses mejor y disfrutes más de tu día a día.

LA PLATAFORMA BODY GYM TE AYUDA A MANTENERTE EN FORMA

Con 5-15 minutos diarios tu cuerpo consumirá las mismas calorías que en 1 hora corriendo. Esto es posible porque la velocidad del consumo de calorías es 30 veces superior a la del running. Te ayudará a moldear y hasta modelar tu cuerpo con facilidad.

Dispone de 15 niveles de vibraciones diferentes para que todos los miembros de la casa lo puedan usar y se ajuste a sus necesidades. Cada uno a su ritmo  y beneficios para todos.

Es muy fácil de usar. Ejercicio cotidiano que te podrá ayudar a rebajar el diámetro de la cintura y el peso.

A quien le guste hacer deporte le vendrá fenomenal porque estimula y da el placer del buen ejercicio. Aquellos que por limitación de movilidad lo usen verán mejorada su agilidad y ayudará a mitigar el sedentarismo.

 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.