1. inicio
  2. agentes
  3. lh harmony pressomassage
Foto 1 LH HARMONY PRESSOMASSAGE
Foto 2 LH HARMONY PRESSOMASSAGE

LH HARMONY PRESSOMASSAGE

En stock

Recogida en tienda gratis

1.195,00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 988 060 523 o contactar con nosotros por email.

Descripción

LH HARMONY PRESSOMASSAGE SERÁ UN ESTÍMULO PARA VOLVER A CASA

Se convertirá en la mejor manera para terminar tu jornada de trabajo. Hemos dicho estímulo, pero también recompensa.

En Lufthous® buscamos soluciones a tus molestias más inmediatas, por ello te presentamos la exclusiva camilla de masaje LH HARMONY PRESSOMASSAGE.

Dispone de un procesador informático integrado que combina los meridianos chinos de acupresión. Por eso podrás disfrutar los tradicionales masajes de acupresión en todo el cuerpo. Podrás hacer estiramientos rítmicos y movimientos de alineación corporal en un colchón de aire.

Decimos «técnica tradicional» y no nos alejamos de la realidad porque es milenaria en Asia. A pesar de que no sea tan conocida, todavía, en Occidente. La combinación de masaje y presión sobre diversos puntos estratégicos del cuerpo ayuda a aliviar molestias y a tratar posibles desequilibrios en el organismo.

NO HAY NADA COMO UN BUEN MASAJE…

LH HARMONY PRESSOMASSAGE es un proyecto en el que nuestro equipo ha estado inmerso durante mucho tiempo. Hemos cuidado cada uno de sus detalles y escrutado minuciosamente las exigencias que requerías tú, como su beneficiario final.

Gracias a su mando de control podremos acceder a un amplio abanico de programas que incluyen:

Aplicación de calor local
Acupresión
Masaje personalizado
Elevación etc…
Nuestro propósito no era otro que diseñar una camilla de masaje única, diferente… y lo hemos conseguido.

Además, LH HARMONY PRESSOMASSAGE ocupa muy poco espacio y resulta muy sencillo de guardar y transportar. Podrás llevártelo a cualquier sitio.

Disfruta desde ahora en tu casa de los beneficios del presomasaje.

 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.