1. inicio
  2. cheff
  3. giro chef diet
Foto 1 Giro Chef Diet
Foto 2 Giro Chef Diet
Foto 3 Giro Chef Diet
Foto 4 Giro Chef Diet

Giro Chef Diet

En stock

Recogida en tienda gratis

495,00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 988 060 523 o contactar con nosotros por email.

Descripción

 
CARACTERÍSTICAS
* Giro-Chef Diet cocina de forma tradicional consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales.

* Posee recipiente de gran capacidad para el cocinado. Incorpora asas aislantes del calor para una mejor manipulación.

* Gran tapa de cristal que le permite visualizar en todo momento el contenido interior y en qué proceso de cocinado se encuentra.

* Giro-Chef Diet incorpora un mecanismo de rotación, dispositivo que va ensamblado a la máquina por un cilindro dentado con perfecto acople.

* Cocina sana, indicada para todas aquellas personas a las que le gusta cuidarse o que están siguiendo una dieta de adelgazamiento.

* Giro-Chef Diet también hará las delicias de los más peques de la casa y la comodidad que para usted supone poder preparar unas hamburguesas, unas pizzas o unos lomos de la forma más rápida y sana. * No interfiere en los sabores, no salpica, no humea. La podrá colocar en cualquier parte de la cocina.

* Cocina con muy poco aceite, ya que aprovecha las grasas naturales de algunos alimentos, siendo así cocinados en su propio jugo, respetando los nutrientes.

* Lleva incorporado un temporizador de 30 minutos y 6 niveles distintos de temperatura con un indicador de corriente luminoso que verificará la puesta en marcha del aparato.

* La sartén de gran capacidad está fabricada con los mejores materiales. Antiadherente y de fácil limpieza.
 
Características técnicas
POTENCIA: 1.650 W – 1.850 W
VOLTAJE: 220~240V  50~60 Hz
CAPACIDAD: 3 L

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.