1. inicio
  2. confort - descanso
  3. colchón muelles ensacasados
Foto 1 Colchón muelles ensacasados
Foto 2 Colchón muelles ensacasados
Foto 3 Colchón muelles ensacasados
Foto 4 Colchón muelles ensacasados

Colchón muelles ensacasados

En stock

Recogida en tienda gratis

2.100,00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 988 060 523 o contactar con nosotros por email.

Descripción

Imperial Micromuelles

Descripción Producto

Visco elástica natural, incrementa la ergonomía la ergonomía del colchón, adaptándose de forma increíble al cuerpo.- Elasticidad excepcional: Facilita el cambio de postura manteniendo la misma sensación de confort para conseguir un descanso más reparador.

Varios niveles de firmeza en su superficie de forma que puedaser un colchón recomendado a personas con pesos muydiferentes o parejas con diferencia en el peso de cada uno.

Tejido bielástico natural de alto gramaje, con fibras naturalesdispuesto en un diseño vanguardista realizado colchón acolchón con Ribete de Alta Calidad bordado mediante un Sistema de Doble Cosido semi-artesanal.

Colchón volteable 2-2 con Sistema de Uso Cíclico cabeza-piespies-cabeza, permitiendo multiplicar su vida útil.Fibras hipo alergénicas y naturales para aumentar la ventilacióndel colchón en ambas caras, contribuyen a la suavidad en lascapas superiores sin aumentar el peso del producto.

Relleno de tejidos y materiales naturales seleccionados por sumáxima suavidad de alta densidad, ofrece un lecho muy mulli-do y agradable con una enorme durabilidad y que evita defor-maciones por uso.

Tela loneta Chenilla de alto gramaje, resistente a la recupera-ción del producto al desenrollarse. Tejido natural especial plus con Sistema Patentado SANITIZEDanti bacterias, anti-hongos, anti-ácaros, anti-alérgico, anti-está-tico, anatómico y electro biológico.

Garantía INTERNACIONAL de 5 años.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.