1. inicio
  2. agentes
  3. cinta de correr walk fit lufthous
Foto 1 CINTA DE CORRER WALK FIT LUFTHOUS
Foto 2 CINTA DE CORRER WALK FIT LUFTHOUS
Foto 3 CINTA DE CORRER WALK FIT LUFTHOUS
Foto 4 CINTA DE CORRER WALK FIT LUFTHOUS
Foto 5 CINTA DE CORRER WALK FIT LUFTHOUS

CINTA DE CORRER WALK FIT LUFTHOUS

En stock

Recogida en tienda gratis

895,00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 988 060 523 o contactar con nosotros por email.

Descripción

Necesitas estar activo y mantener una pauta cotidiana de ejercicio. No sólo por huir del sedentarismo, que por cierto, no es bueno para nadie. Sino para mejorar tu día a día.

ESO ES POSIBLE AHORA, INCLUSO EN EL SALÓN DE TU CASA CON LA CINTA DE CORRER WALKFIT DE LUFTHOUS

Pasear entre 30 minutos y una hora al día tiene beneficios inmediatos para nuestro bienestar, tanto en el cuerpo como mentalmente. Ahora puedes disfrutar del gimnasio en casa con esta cinta de correr WALK FIT de altas prestaciones.

Practica deporte… ¡y sin salir de casa!: Sin duda hacer ejercicio es un factor altamente beneficioso para nuestro cuerpo.

No permitas que tu trabajo, los desplazamientos y sí, la pereza, te priven de sentir la plenitud de quien dedica unos minutos al día a estar en forma.

Podríamos echar balones fuera y achacar a factores externos todos nuestros males. Que si las condiciones de vida de la sociedad actual… La influencia de la tecnología en el descenso de nuestra actividad física (ya sabéis, porque muchas tareas que hasta hace poco implicaban algún tipo de ejercicio, (como andar por pasillos en un aeropuerto, ahora lo hacemos en una cinta transportadora), están desapareciendo)…

Si bien todo es cierto, esos avances, esas comodidades, no son más que una excusa para justificar el sedentarismo. Ni si quiera el sedentarismo: la falta de estímulos para dedicarnos 30 minutos al día para hacer ejercicio.

Se trata de andar, y hasta de correr un poquito para los más valientes.

CON LA CINTA DE CORRER WALK FIT PODRÁS ELEGIR EL RANGO DE VELOCIDAD DE 1,0 KM/H A 12 KM/H.

Tampoco nos servirá la excusa del espacio porque está diseñada para poder plegarla fácilmente y utilizarla en el hogar o en gimnasios domésticos y después guardarla.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.